Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Administración

El Objetivo general del Departamento de Administración es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del IUTAJS para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del Instituto.

Procedimiento para el pago de matrícula y cuotas

Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de las siguientes entidades financieras:

Banco Nacional de Crédito (B.N.C):
Cuenta Corriente 0191-0151-74-2100009517

Banco BBVA Provincial:
Cuenta Corriente 0108-0075-71-0100148845

Banco Occidental de Descuento (B.O.D):
Cuenta Corriente 0116-0136-70-0011537833

Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.P.”Santiago Mariño”.
Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.
También se puede cancelar con Punto de Venta.

Procedimiento para el pago del seguro estudiantil

Para el pago del Seguro Estudiantil las entidades financieras disponibles son:

Banco Nacional de Crédito (B.N.C):
Cuenta Corriente 0191-0093-67-1093002186

Banco Occidental de Descuento (B.O.D):
Cuenta Corriente 0116-0183-92-2183000554

A nombre de S.U.B.E.C.A.

Procedimiento para el congelamiento de semestre

El lapso para congelar el semestre es de dos (2) semanas contadas a partir del inicio del mismo. Motivos para aprobar la congelación del semestre:

a. Viaje o cambio de zona de la empresa donde labora.
b. Enfermedad

En ambos casos el estudiante debe presentar una carta explicativa junto al justificativo respectivo, es decir, carta avalada por la empresa o informe médico. Cabe destacar que es el Consejo Directivo del Instituto quien tiene la decisión final para la aprobación de este requerimiento.