Noticias PSM Maturín

Maturín, 18/07/2013. Este día se realizó la 3era Exposición del Periódico Santiago Mariño, la cual estuvo a cargo del Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil (DOBE), conjuntamente con los Docentes de las asignaturas "Actividad de Orientación" y "Lenguaje y Comunicación", teniendo lugar en el Lobby de la Sede Principal de Nuestro Instituto, en esta ocasión, los alumnos mostraron su trabajo de redacción y diseño reporteril en simulaciones de periódicos, mostrando noticias propias del Instituto, entevistas a las Autoridades y temas de interés para la población estudiantil.

Maturín, 11/07/2013. Se llevó a cabo el XVI Festival Voz Santiago Mariño Maturín, en la Casa de la Cultura "Profa. Inicita Aceituno", en el cual hicieron gala de su talento dieciseis estudiantes de nuestro Instituto, los cuales brindaron un ameno espectáculo al público presente. Resultando como ganadores Kenia Rodríguez, de la escuela de Ingeniería de Sistemas, y José Figuera, perteneciente a la escuela de Ingeniería Industrial, los cuales serán nuestros dignos representantes en el XVI Festival Nacional Voz Santiago Mariño a realizarse próximamente en nuestra hermosa Ciudad de Maturín.