Academia Cisco


Cisco Networking Academy es un programa amplio de e- learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global. El programa proporciona contenido basado en Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.

La Academia Local del Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, Extensión Maturín, imparte clases desde el año 2005, cuenta con un laboratorio exclusivo con material para las prácticas y máquinas para el uso de los estudiantes. Actualmente imparte el curriculum CCNA – Exploration versión 4.0.

El principal objetivo de esta Academia, es cubrir las necesidades de capacitación de los estudiantes del instituto interesados y población foránea atraída, brindando las herramientas necesarias para obtener una certificación a nivel internacional por medio de las líneas de instrucción que el programa Cisco Networking Academy ofrece, con el fin de satisfacer la necesidad de los sectores público y privado, de incorporar en sus filas a profesionales capacitados en el área de redes y telecomunicaciones.

Para mayor información, visita nuestro